México D.F. a 6 de Marzo de 2009.
En el marco de la LXIV asamblea general de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, recibió por parte de los empresarios de este sector un reconocimiento por su apoyo al desarrollo de la industria textil y del vestido.
Simón Feldman Edvabny, presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, destacó que "el gobernador de Guanajuato ha aportado a la industria todo lo que se requiere para la generación de empleos. Es un gobernador que va hacia adelante, resuelve los problemas y tiene fe en nuestra industria".
Por ello, "lo felicitamos por la extraordinaria participación que ha tenido con el sector, sobre todo por creer en la industria del vestido y en la generación de empleos, tan fundamentales para el país".
Asimismo, el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva, reiteró su compromiso con este segmento económico y precisó que "la propuesta de que el Centro de Moda y Diseño se instale en Guanajuato la aceptamos y estamos dispuestos a colaborar con el Gobierno federal"
Destacó el trabajó vinculado entre instancias gubernamentales de Guanajuato y los empresarios de Moroleón, Uriangato, Irapuato y San José Iturbide para seguir impulsando el desarrollo de la industria textil y del vestido.
"Damos a desarrollar los programas de modernización tecnológica, vinculación con los centros de investigación y desarrollo tecnológico, moda y diseño, asociacionismo y articulación empresarial e incremento de la competitividad a través de capacitación, reingeniería, diseñó y marcas propias", concluyó el gobernador del estado.
Fuente: El Sol de México