Tipo de curso: Capacitación
Objetivo: Comprender el origen y ciclo de vida de las tendencias de moda y diseño las cuales afectan directamente los estilos de vida y patrones de consumo del mercado. Conocer los principales conceptos de diseño que serán comercialmente aceptados en la primavera-verano de 2014
Temario:
1.Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño.
2. La vanguardia y la innovación como generadoras de tendencias para productos de moda y diseño.
3. Análisis de estilos de vida y patrones de consumo.
4. Cool hunting y street visión.
5. Evolución, desarrollo y declive de tendencias.
6. Tipos de tendencias.
7. El papel de los diseñadores y marcas top.
8. Cartograma de tendencias.
Material: Cuaderno u hojas para anotaciones, pluma, lápiz.
Horario: 08 de octubre de 10:00 a 14:00 horas
Duración: 4 Horas
Instructor: Marisol Conover Blancas
Costo para Socios: $550 + IVA
Costo No Socios: $900 +IVA
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Lic. Beatriz Merlos
Cámara Nacional de la Industria del Vestido
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